29 de enero.- Gabriel Armella (15) es encontrado gravemente herido en una plaza de San Pablo. El adolescente murió al día siguiente. Los vecinos señalaron que la víctima había estado merodeando por la zona y consumiendo drogas. Con las imágenes de las cámaras de seguridad, los investigadores descubrieron que el autor del hecho era la pareja de la madre del chico. Estuvo varios días prófugo hasta que fue encontrado. Ocho días después del homicidio, en un juicio abreviado, Ezequiel “Keky” González fue condenado a 10 años de prisión.
25 de febrero.- Los cuerpos de Luis “Chano” De la Vega (52) y su hijo Walter Facundo fueron encontrados en un descampado de Santa Lucía. Los crímenes fueron cometidos por sicarios que no dejaron ningún tipo de huella en el lugar. Todo hace presumir que el doble homicidio fue por una cuestión vinculada al tráfico de drogas. El caso continúa sin resolverse.
21 de abril.- El abogado Omar Monteros fue asesinado cuando intentaba ingresar a su casa de Junín y México. En un primer momento se pensó que había sido un homicidio en ocasión de robo, pero con el correr del tiempo, comenzó a cobrar fuerza de que se trató de un crimen por encargo. Por el homicidio, hay una persona detenida y varias otras en la mira de la Justicia, entre ellas una mujer que estuvo relacionada con la víctima. José María Molina, defensor del imputado, desmintió que él acusado tenga algo que ver en el hecho.
20 de mayo.- El cadete Guillermo Sahad falleció por las heridas que sufrió cuando desconocidos intentaron robarle la moto en Monteagudo al 400. Por el hecho, los investigadores detuvieron a Cristian González, que tenía varias causas pendientes con la Justicia, pero ninguna condena. En septiembre, a través de un juicio abreviado, recibió una pena de 24 años.
20 de junio.- El cuerpo de Facundo Puente (22) fue encontrado sin vida en un camino vecinal de El Timbó. Los investigadores determinaron que fue torturado hasta que lo mataron en otro lugar. Entre otras cosas, los autores del hecho que sigue sin resolverse, le borraron las huellas dactilares con una amoladora para que no sea identificado; lo golpearon con distintos elementos contundentes y lo ejecutaron de un disparo. La hipótesis más firme es que la víctima habría robado algo y los damnificados lo asesinaron.
8 de julio.- Manuel Mohamed salió de su casa del barrio Los Pinos. Avisó que iba a comprar unos medicamentos pero nunca volvió. Según la hipótesis del caso, en determinado momento del trayecto se encontró con Luis Valdez, quien subió al auto Fiat Cronos de la víctima. El imputado habría conducido el vehículo por ruta 9 hasta el puente del río Tapia (que cruza la ruta a la altura del kilómetro 1.320). Allí se habría generado una discusión por la cual el imputado tomó una piedra de 20 centímetros y, con intención de causarle la muerte, le pegó en la cabeza a la víctima provocándole la muerte. El imputado quedó a un paso de ser enjuiciado. El fiscal Carlos Sale anticipó que se lo condene a 20 años, planteo que fue adherido por la querellante Antoniella Battaglia.
1 de noviembre.- Yulian Jiménez es asesinado por su madre, la policía Mariela Medina disparando su arma reglamentaria y luego intentó quitarse la vida en una humilde vivienda de Los Ralis. Con el correr de los días se supo que la joven tomó esa decisión para vengarse del padre del pequeño. La mujer murió semanas después de haberse registrado el filicidio.